Cavani hizo un gol, mostró camiseta homenaje por Chapecoense y lo amonestaron

0
63

Un gol de cabeza del brasileño Thiago Silva y un penal ejecutado por el uruguayo Edinson Cavani dieron la victoria al París Saint Germain sobre el Angers, en el encuentro que cerró la decimoquinta jornada de la Liga francesa de fútbol.

01

Con este triunfo, el quinto consecutivo en el torneo, el equipo que dirige el español Unai Emery ya es segundo en la clasificación, con un punto menos que el Niza, que dos horas antes se impuso en el campo del Guingamp, gracias a un tanto Younes Belhanda.

Pese a las críticas iniciales y a la dificultad que ha tenido para integrar a sus rutilantes fichajes (Ben Arfa, Krychowiak y Jesé) en la dinámica del grupo, Emery ya ha impuesto un ritmo de crucero a un PSG que se muestra intratable en el Parque de los Príncipes, donde permanece invicto (5 victorias y 2 empates).

El toque distinto fue que Cavani, tras marcar su gol, mostró una remera debajo de su camiseta en homenaje al Chapecoense. Y el juez decidió amonestarlo.

Claro, el reglamento indica eso, pero quizá el momento que vive el fútbol tras el accidente del equipo de Brasil requería otro tacto…

COMPARTIR

comentarios en Facebook