Caruso Lombardi propone convocar a tres jugadores locales para clasificar a Rusia 2018

0
3687
Caruso y su nueva formacion

El actual entrenador de Tigre afirmó que tendría en consideración a los futbolistas de Boca. También aseguró que jugaría contra Perú en Rosario o en Tucumán

Publicidad

“Hay que buscar los momentos de los jugadores”. Ricardo Caruso Lombardi repite una y otra vez esa frase. Se convence y busca convencer. No tiene dudas que los futbolistas del torneo local son los indicados para disputar las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas en las que Argentina se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En diálogo con el programa No todo pasa, que se emite por el canal TyC Sports, el entrenador de Tigre elogió la actuación de Marcos Acuña contra Venezuela y sacó a relucir su condición de defensor de los futbolistas del medio local, bandera que sostiene desde hace bastante tiempo.

“A Dybala lo enfrenté en Instituto varias veces y tan diferente no lo veo. Prefiero a Benedetto antes que a Dybala, porque a Benedetto lo vemos todos los días con Pavón, que con el lugar que había te hacía un agujero”, advirtió Caruso sobre la delantera de Boca.

No sólo apoyó al último goleador del torneo local sino que remarcó su idea de convocar al otro componente de la ofensiva Xeneize: “A Pavón hoy lo pongo. Por la derecha te hace un agujero”.

No fue el único, ya que advirtió que “hay dos o tres jugadores de Boca que la están rompiendo”. ¿Los otros señalados? “El último partido de Gago y Pablo Pérez fue impresionante. Hay que buscar los momentos de los jugadores”, explicó.

También volvió a reflotar un viejo pedido de convocar a Román Martínez: “A mí me dicen que es lento, ¿y Pastore es rápido?”.

“¿Crees que de doble cinco Marcone puede jugar peor que Banega ayer? ¿o que Biglia? Es un jugador impresionante Marcone. Juega bien, marca. Como Musto en su momento en Central, que fue figura”, agregó más nombres a su propuesta.

Al mismo tiempo se metió de lleno en la polémica sobre el estadio que debe cobijar el choque contra Perú de la próxima jornada que se desarrollará el 5 de octubre: “Jugaría en Rosario o en Tucumán. Es un hervidero. La gente del Interior es tremenda. No sabés cómo se siente. Estando Messi, pido Rosario. Reventá la cancha y van a alentar como animales”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook