Caudet calento la previa ante Boca con duras declaraciones y no se olvido de CEBALLOS

0
52

Eduardo Coudet no se olvida de la final del 2015 y habló de la posible fecha para disputar los cuartos de la Copa Argentina. “Jugar contra Boca tres días después del clásico no es la mejor opción”, avisó, de todas formas, el entrenador de Central.

Eduardo Coudet se refirió al partido con Boca por Copa Argentina.

Todavía no se ha definido la polémica fecha del partido entre Boca y Rosario Central para disputar los cuartos de final de la Copa Argentina. El Canalla, espera que pueda jugarse los primeros días de noviembre y no en octubre, como se especulaba. Ahora, Eduardo Coudet se metió en la discusión y trajo a la mesa los problemas arbitrales que hubo en la final recordada del 2015. “Con tal de que no me dirija Ceballos, juego cualquier día a cualquier hora. El penal ese va a ser más recordado que la mano que no cobró Nimo”, disparó Coudet con un tono irónico en diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports). Y agregó que “jugar contra Boca tres días después del clásico no es la mejor opción, pero si toca vamos a estar ahí”.

Además, el Chacho continuó y comentó que no lo toma como un desquite de aquel del año pasado: “No pienso el partido contra Boca como una revancha por lo que pasó. Esta vez no estará en juego la Copa Argentina. Nadie nos va a devolver esa final”.

“A mis jugadores les transmito que hay que jugar para salir primeros, me encanta la exigencia, siempre juego para eso. Tenemos la responsabilidad de pelear arriba. Ese es mi objetivo”, manifestó el entrenador de Rosario Central. Finalmente, expresó cuál es el camino para continuar: “Hay que seguir más adelante. ¿Cómo? Con la ilusión, que es el poder más grande que tenemos”.

comentarios en Facebook