CATEGOTICO. Guillermo dijo quien es el MEJOR JUGADOR del futbol Argentino

0
702

Guillermo bancó a Carlos en cuanto a “su calidad, trayectoria y capacidad” y podrá tenerlo el miércoles ante Lanús por la Copa Argentina: “Hay que encontrar su mejor rendimiento, si lo tenés a Tevez pero no en su mejor versión no es bueno”, avisó el DT.

Tevez aseguró que con Guillermo tienen más para perder que para ganar.

Carlos Tevez vio desde afuera los partidos ante Godoy Cruz (1-1 en Mendoza) y Quilmes (4-1 en la Bombonera) y aún le resta purgar una fecha de suspensión, ya que por el famoso insulto ante Delfino le dieron tres jornadas. Pero como fue por el torneo local, la Copa Argentina aparece como su chance de jugar. Y este miércoles, contra Lanús por los octavos de final y en Mar del Plata, el 10 volvería a ver acción. Guillermo Barros Schelotto espera por su retorno y que sea en un buen nivel. “Hay que encontrar su mejor rendimiento, si lo tenés a Tevez pero no en su mejor versión no es bueno”, explicó el entrenador.

“No hay dudas en cuanto a calidad, trayectoria y capacidad que es el mejor jugador que tiene el fútbol argentino”, agregó el técnico Xeneize en ESPN Fútbol Club. Y para cerrar, reconoció: “Tevez me decía que tenía ganas de estar estas semanas, ojalá llegue bien para el miércoles”. Boca y Lanús definirián el pase a cuartos de final y la Copa Argentina es la única chance para que el equipo de guillermo se meta en la Libertadores 2017: para eso deberá quedarse con el título.

comentarios en Facebook