Cata se esta recuperando ¿Cuando vuelve?

0
49

Sin los seleccionados, Guillermo contó con casi todo su plantel en el primer día de trabajo del receso. Díaz se recupera de su contractura aunque es un hecho que estará ante Atlético Rafaela. Gago realizó una parte del entrenamiento y Peruzzi sigue con su rehabilitación.

Publicidad

Por fin tendrá tiempo para trabajar Guillermo. Es lo que más estaba esperando desde que asumió. Días para estar con sus jugadores y también para que ellos se puedan recuperar. Es el caso de Daniel Díaz, quien arrastra una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda desde antes del partido con Bolívar, en el que fue reemplazado a los 26 minutos. De a poco el defensor se va recuperando de la dolencia muscular y es un hecho que estará ante Atlético Rafaela por la fecha 9, cuando se reanude el torneo, el fin de semana del 2 y 3 de abril.

El que comenzó la práctica y luego se retiró al gimnasio es Fernando Gago: el volante trabajó de manera normal con sus compañeros y luego desapareció para realizar un trabajo específico. El otro que está en recuperación es Gino Peruzzi, operado de pubalgia. El defensor trabajó con intensidad aunque aún le quedan varios días de rehabilitación.

Comentários no Facebook