Cata Diaz ataco a la prensa: ” Al tecnico nunca lo pusimos en duda” ¿Le crees?

0
85
Publicidad

El Cata Díaz es el capitán, nada menos. Había hablado después del 0-1 con los tucumanos y lo volvió a hacer ahora, más tranquilo por el resultado a favor. Mostró otra vez su respaldo al entrenador y se despidió con esta sentencia: “No tengo dudas de que tiene que ser nuestro entrenador y seguir siéndolo por mucho tiempo”. Además, dijo:

* “Esto es es lo que siempre buscamos. No lo habíamos heho de la mejor manera en los anteriores partidos, jugaron con la desesperación nuestra. Ahora nos encontramos con un gol de ventaja y jugamos más tranquilos”.

* “Este triunfo da confianza pero es sólo un partido, no hay que desviarnos en que hay que mejorar en el rendimiento de cada uno. Ojalá sigamos en este camino”.

* “Hay que mejorar muchísimo, es lógico que cada vez está más complicado. Cuando me tocaba con otra camiseta contra Boca, dejaba la vida. Los demás hacen eso y es complicado. Es muy exigente, los equipos no se sacan diferencia, hay que seguir por este camino

* “Al técnico nosotros nunca lo pusimos en duda. Sabemos la buena persona que es, pero nosotros estábamos con bronca porque no lo bancábamos adentro de la cancha con un triunfo, las cosas no salían. Por suerte se dio y ojalá podemos seguir ganando”.

Comentários no Facebook