Casi va a River pero su pasado Bostero lo condeno,hoy es el refuerzo ESTRELLA de Boca

0
1415

Nazareno Solís se hizo la revisión médica y sellará en las próximas horas su vínculo con el Xeneize. El delantero llega en condición de libre, proveniente de Talleres, y con toda la ilusión a cuestas: “Llego al club del cual soy hincha”.

Nazareno Solís se hizo la revisión médica en el Centro Imaxe. (Foto: Twitter)

El mercado de pases no se detiene para Boca. El Xeneize abrochó este lunes a otro refuerzo, el cuarto desde la eliminación en la Copa Libertadores: se trata de Nazareno Solís, quien se sometió a la revisión médica en el Centro de Diagnóstico Imaxe. El delantero de 22 años, proveniente de Talleres, ya había confesado su fanatismo por el cuadro de La Ribera, a lo que ahora sumó la alegría por sumarse al equipo de sus amores. “Estoy muy contento por lo que me toca vivir, estoy cumpliendo un sueño. Dar este salto a Boca es algo único. Uno lo sueña y pocas veces se da”, expresó. “Tengo que disfrutar porque llego al club del cual soy hincha”, agregó, a la vez que confesó que “todo me genera ansiedad, entrenar en Boca, pisar la Bombonera, todo será muy hermoso”. Este lunes por la tarde, firmará el contrato que lo vinculará por tres temporadas con la institución.

En diálogo con TyC Sports, el nacido en Campana habló acerca de su salida de La T, luego de la polémica generada y la amenaza del conjunto cordobés de hacer una denuncia a la FIFA. “El tema contractual lo maneja la gente que me representa. Por lo que tengo entendido, la condición es que vine libre”, afirmó el futbolista. De todas maneras, habrá un resarcimiento económico, ya que Boca le dejará a Talleres un 15 % de una futura venta.

“Estoy cumpliendo un sueño”

Solís también se refirió a la posición que puede ocupar en el campo de juego, ante lo cual se mostró bastante flexible: “Comunmente juego de extremo izquierdo, soy zurdo, pero puedo jugar también por la banda derecha. Ya lo hice en Talleres y Villa Dálmine. Me desarrollo más que nada por las bandas”. A su vez, prometió compromiso y esfuerzo para pelear por un lugar en la delantera. “Se irá viendo lo que me toque hacer o dónde me toque jugar. Yo daré lo máximo, y el cuerpo técnico decidirá qué pasa conmigo”, concluyó.

De esta manera, Boca incorpora a un jugador joven y con mucha proyección de cara al futuro. Surgido en Villa Dálmine, tuvo un breve paso en 2014 por Universidad de Chile, para luego volver a la Argentina. En el primer semestre del 2016 defendió la casaca de Talleres, con el cual logró el ascenso a Primera. Ahora tendrá el mayor desafío de su corta carrera.

comentarios en Facebook