Casi se va,estaba regalado por una LESIÓN,volvió hacer fubol,marco 3 goles y una asistencia

0
38

A un mes de su último partido, Rodrigo Mora se entrenó nuevamente a la par y la rompió en la práctica de fútbol: tres goles y una asistencia para el 5-2 de los suplentes a la Reserva. También gritaron Denis Rodríguez y Alonso, dos que luchan por ingresar por el Pity Martínez.

Rodrigo Mora se recupera de una pubalgia (Twitter Rodrigo Mora /Carp Oficial).

Por fin se terminó la deMora. A un mes de confirmarse su lesión, este martes, Rodrigo volvió a realizar fútbol a la par de sus compañeros en la práctica matutina de River y para Gallardo es un notición. Es que su entesitis en el aductor izquierdo, y luego una pubialgia, lo mantuvieron fuera de las canchas más de lo esperado. Su último partido fue en la ya lejana vuelta de la Recopa Sudamericana, el 25 de agosto, cuando River se consagró campeón.

¡Y cómo volvió el uruguayo! El delantero se sumó a la práctica de fútbol y se despachó con tres goles y una asistencia en el 5-2 de los suplentes frente a la Reserva. También jugó D’Alessandro, quien no estuvo de entrada frente a Defensa, y los otros gritos fueron de Denis Rodríguez e Iván Alonso, dos que le meten presión a Gallardo para ganarse el lugar que dejó vacío el Pity Martínez, expulsado el domingo.

¿Quién debe entrar por el Pity Martínez?

ANDRADE.
DENIS RODRÍGUEZ.
ALONSO Y DRIUSSI AL MEDIO.

Ver resultados

Los 11 de la práctica fueron: Bologna; Mayada, Montiel, Rossi, Olivera; Domingo, Arzura; D’Alessandro, Denis Rodríguez; Mora, Alonso. Los que fueron titulares el domingo hicieron trabajos regenerativos, en tanto que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo se siguen moviendo de manera diferenciada.

comentarios en Facebook