Casi se va de Boca,tuvo su chance de ser TITULAR y ahora esta confiado en pelear el puesto CLAVE

0
114

 

Andrés Cubas, quien reemplazó a Bentancur ante Belgrano y tuvo un buen partido, aseguró que no se achica en la lucha por ser titular en el mediocampo de Boca. “Haré lo máximo para estar y pelear el puesto”, tiró.

Cubas habló tras la victoria.
Publicidad

Su inclusión en el equipo que enfrentó al Pirata formó parte de un combo (Tobio entró por Insaurralde, Centurión por Castellani y Bou por Benedetto): Guillermo Barros Schelotto lo eligió para ocupar el lugar de Rodrigo Bentancur (lesionado) y el pibe no defraduó. Después de un primer tiempo discreto, Cubas se acomodó en el campo de juego y, a pura marca y presión, hizo un buen partido. Tarea cumplida para el volante central que tiene competencia de sobra en el puesto. “Me sentí bien, fui de menor a mayor. Trato de demostrar que puedo estar y no bajo los brazos nunca. Cuando me tocó quedar afuera fue duro, y más cuando traen gente en tu posición. Empezás a pensar en muchas cosas, pero soy seguro de mí mismo. El técnico confió en mí y traté de demostrárselo“, comentó Andrés al respecto.

El mediocampista, en diálogo con Radio La Red, también se remitió a la presencia de los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Pérez en el plantel y dejó en claro que está en igualdad de condiciones en la competencia por el puesto: “Son más grandes y tienen más experiencia que yo pero confío en mi forma de entrenarme y haré lo máximo para estar y pelear el puesto. Confío en mí. El técnico decide quién juega”.

Finalmente, se remitió a la posibilidad de marcharse del Xeneize hace un tiempo: “Analicé irme a otro equipo para ganar continuidad pero después me puse a pensar que no hay un club como Boca. No hay otro igual. Elegí quedarme a lucharla porque no iba a darme por vencido tan fácilmente”.

Comentários no Facebook