Casi se cae el pase de Espinoza por una lesion cronica pero por este MOTIVO impensado se hizo

0
192

Si pasa algo, Villarreal se hará cargo”
El representante de Espinoza dijo que “se solucionó el pase” y adelantó que el ex Huracán “va a viajar a la pretemporada” con Boca. Lo habían bajado del avión porque en la revisión médica le detectaron una lesión crónica en la tibia. “Vieron una fisura pero ya está todo arreglado”, contó Manera.

Publicidad

Se acabaron las especulaciones en torno a la llegada de Cristian Espinoza. Al menos así lo dio a entender el representante del jugador, Ezequiel Manera, quien, en diálogo con Radio La Red (AM 910), dijo que “se solucinó el pase” y adelantó que el ex Huracán “va a viajar a la pretemporada” con Boca.

“Vieron una fisura pero ya está todo arreglado”, contó con respecto a la lesión que le detectaron en la tibia durante la revisión médica y que puso en riesgo su llegada. Para el cuerpo médico es necesario operarlo, sin embargo Manera sostuvo que con el acuerdo al que llegaron no hará falta la intervención: “Si pasa algo, Villarreal se hará cargo”.

La lesión, aparentemente, es de antes de que fuera vendido al submarino amarillo. Espinoza luego pasó a Valladolid y no tuvo inconvenientes, por eso el representante charló con la gente del club español para solucionarlo. Así, entonces, el futbolista queda a la espera de que le confirmen cuándo viaja a Paraguay para sumarse al resto de sus nuevos compañeros.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook