¡Casi afuera! Vangionino estaría en los planes del entrenador del Milan ¿Vuelve a River o sigueen otro club Europa? ¡Enterate de todo en esta nota!

0
185

Vangioni no estaría en los planes del entrenador del Milan, Vincenzo Montella, y ya se habla de que podría pasar a préstamo al Genoa. El técnico no está conforme con sus características para marcar y no lo encontró bien físicamente.

Vangioni no estaría en los planes de Montella, DT del Milan.

Fue el primer refuerzo de la temporada. Hacía tiempo que Leonel Vangioni sabía que iba a jugar en el Milan luego de quedar libre al finalizar en junio de 2016 su contrato con River. Pero, ¿va a jugar en el Milan? Cuando el Piri llegó, el club italiano tenía a Cristian Brocchi como técnico, quien había asumido a pocas fechas del final de la temporada luego de la destitución de Sinisa Mihajlovic. Pero Brocchi decidió dar un paso al costado antes de empezar la pretemporada.

A los pocos días asumió Vincenzo Montella y el panorama cambió completamente para el lateral zurdo. El Aeroplanino no quedó conforme con lo que vio en las primeras prácticas y el sueño de Vangioni de jugar en un club grande de Europa parece que se va a postergar. Al DT no lo convenció el rendimiento del defensor a la hora de marcar y tampoco lo vio bien físicamente. Como consecuencia, en Italia ya se habla de que podría pasar una temporada a préstamo al Genoa, con quien el conjunto milanés tiene buena relación. Por ahora, le pusieron el pulgar para abajo.

Fuente Ole

comentarios en Facebook