Caruso Lombardi:”Yo también quiero gritar uno”

0
192

Caruso Lombardi, DT de Sarmiento, valoró el empate ante Independiente pero confesó que le gustaría festejar goles de manera más seguida. “A mí me dan ganas de gritar cuando veo algunos equipos que hacen tres”, tiró el Tano.

Publicidad

Las fotos de Sarmiento - Independiente.

Luego de lo que fue el empate en cero entre Sarmiento e Independiente en Junín, el técnico del Verde no tuvo reparos en expresar sus sensaciones. Y, en esa sintonía (y fiel a su estilo), Ricardo Caruso Lombardi evidenció, en un tono jocoso, sus ganas de poder vociferar de alegría más seguido: “Sirve el punto. No perder es importante porque no nos hacen goles pero yo también quiero gritar uno. Y más aún cuando veo a algunos equipos que hacen de a tres o cuatro, como Godoy Cruz. El cero a cero mucho no me gusta pero me deja tranquilo que lo buscamos con armas leales, pero no llegamos“.

Asimismo, el Tano analizó puntualmente lo que fue el desarrollo del partido haciendo un breve análisis de su equipo y reiterando su ilusión de poder salvar a Sarmiento del descenso: “Pudimos recuperar algunos jugadores por el parate. El equipo da una buena imagen y va de menor a mayor, eso nos da confianza para lo que queda y para poder salvarnos. Ante Independiente hicimos un buen partido, le llegamos. No pusimos volantes de marca: le cambié el esquema y por eso llegamos tantas veces nosotros. Tuvimos muchas jugadas de gol, dominio de juego y explotamos los espacios. Pareciera que ellos tuvieron más tiempo la pelota pero no nos lastimaron”.

Comentários no Facebook