Caruso Lombardi,El tecnico elegido por la gente en las redes sociales,no se achica:¡Cómo no voy a estar para la Selección” ¿Te gusta?

0
1114

Caruso Lombardi dijo que se siente preparado para reemplazar a Martino, que no es menos que nadie y que lo acompañaría mejor a Messi. “Quiero que corran como corren los de acá”, planteó sobre los futbolistas. Mirá la entrevista con Fantino.

"¡Cómo no voy a estar para la Selección", le dijo Caruso Lombardi a Fantino

Ricardo Caruso Lombardi es tendencia en Twitter. Apenas se conoció la renuncia de Gerardo Martino, su nombre apareció en las redes sociales como uno de los candidatos para la Selección. ¿En broma? “A veces me toman en broma, pero yo no me siento menos que nadie”, aseguró en diálogo con Alejandro Fantino. “¡Cómo no me voy a estar para la Selección”, siguió.

“¡Cómo no voy a estar para la Selección”, le dijo Caruso Lombardi a Fantino

“La gente me ve como el salvador de los equipos pobres, no de la Selección”, admitió Caruso. También reconoció que Simeone está antes que él. El resto, no. “A Sampaoli no lo voy a castigar, pero no dirigió ni en la C. Se tuvo que ir a Perú con un bolsito y después de dos campañas buenas en Chile agarró la selección de allá”, comentó. Y continuó hablando de otros nombres que aparecieron en las últimas horas: “¿Cuándo lo vieron dirigir a Pochettino?, ahora parece que inventó la pelota, igual no tengo nada en contra de él”.

¿Y Messi? ¿Se animaría Caruso a dirigirlo? Si hace unos años dijo que lo dejaría de suplente, ahora cambió de opinión: “¡Cómo no lo voy a querer! Pero le pongo al lado a Marco Ruben, Román Martínez… Y le busco un nueve que lo acompañe”. Hablando de nueve, Caruso salió a bancan al Pipa: “Dejo un paréntesis con Higuaín. Es el más salvable de todos”.

¿Cómo haría para tratar a las estrellas? Caruso no se achica: “No se qué es lo difícil si son seres humanos, no monstruos. Tenes que hablar con los jugadores. Lo primero ante todo es que entrenen, yo quiero que los futbolistas lleguen entrenados. Quiero que corran como corren los de acá”.

comentarios en Facebook