Caruso Lombardi se metio en la polemica entre Osvaldo y El Melli ¡Mira lo que dijo!

0
168

Ricardo Caruso Lombardi opinó sobre el tema Osvaldo e ironizó sobre la situación que vivió el delantero en el vestuario post empate ante Nacional, en Uruguay, lo que le valió la salida de Boca. Además, dijo que “es buen jugador pero rebelde”.

Caruso opinó sobre el tema Osvaldo.

Caruso Lombardi está en todas, y esta vez no perdió el tiempo para opinar sobre el escándalo que se vivió el jueves por la noche en el vestuario xeneize, post empate ante Nacional de Uruguay. Según trasciende, Guillermo se encontró con la imágen de Daniel Osvaldo fumando un cigarrillo en el vestuario, lo que generó una fuerte discusión y en consecuencia, el delantero recibió la noticia de que no formará mas parte del plantel. En cambio, Caruso pareciera tomarselo con soda, y en un tono gracioso, dijo: “Le pido un puchito para fumar los dos juntos, jaja”, -aunque luego aclaró que no fuma-. Antes que se le arme…

Igualmente, el ahora técnico de Sarmiento de Junín dejó un margen para la duda: “Me parece raro que se ponga a fumar en el vestuario despues del partido, medio raro todo. Nunca se sabe, se dicen tantas cosas. ¿Quién lo vio fumando en el vestuario? Yo soy del cuerpo técnico y lo veo, ¿lo voy a decir a todos lados y dejarme mal parado a mí? ¡Para que después se diga que no tengo autoridad y eso! Muy raro, yo no creo, no me cierra”.

Sobre Osvaldo, Caruso fue claro, y  en diálogo con Radio Delta 90.3 dijo que a pesar de ser un muy buen jugador “. Y agregó: “Está en una etapa de su vida donde no le da mucha importancia al fútbol. A veces el jugar afuera y todo te cambia la vida. El fastidio de querer jugar y querer ser titular y que lo pongan cinco minutos, capaz se sintió usado, uno no está en la cabeza del jugador”.

Por último, dio a entender lo que piensa sobre las situaciones mediáticas de los jugadores de fútbol, y como manejaría la situación en caso de que se le presente en el plantel: “Una cosa es que hagas la vida normal y otra es mostrarte a las cinco de la mañana, con una mina al lado y una botella de cerveza en la mano. Mientras cumpla los horarios, corra, y entrene, ¿por qué me voy a enojar? Si es mediático es mediático. Es como decir que yo soy técnico mediático. Porque me llaman de todos lados y hablo. Pero no quiere decir que yo en mi trabajo no sea un tipo serio. A las ideas de trabajo nunca las dejo de lado”.

comentarios en Facebook