Caruso Lombardi: “En mi equipo Messi no Juega”

0
581
Publicidad

En su visita a DXTV Noticias, el DT señaló a los presidentes de Quilmes, Newell’s y de Arsenal como “estafadores morales”. Además, no dudó: “La mejor categoría para dirigir es la B Metropolitana”.

Acá alguna de las frases más picantes que dejó Ricardo Caruso Lombardi en su visita a DXTV Noticias por la noche: 

-“En la selección lo pongo de titular a Marco Rubén, no tiene que envidiarle nada a Agüero. Lionel es divino, tiene todos los balones de oro, pero en una final quiero que en una final corra. Es un crack, pero en una final demostrame que querés ganar”.

 

-“Mi pelea es con Andrés Meiszner, Julito Grondona, Aníbale Fernández y Jorge Ricobelli. Todos presidentes de clubes que no cumplieron con lo que prometieron. Son estafadores morales”.

 

-“La B Metropolitana es la mejor categoría para dirigir”.

 

-“Yo a un jugador lo veo vestido y ya sé si es un perro. Le pongo la correa y lo mando a la casa”.

 

-“Al Chino Vittor ahora lo quiere Boca, lo quiere Racing. Yo lo probé en San Lorenzo, pero había traído a Mercier y a Piatti, no tenía lugar. Lo probé dos días seguidos, se venía desde La Plata. Lo traje a Argentinos, donde la rompió. También llevé a Triverio ahí. Hay muchos jugadores perdidos. Por suerte los salvo y después se salvan ellos”.

 

-“El vicepresidente de San Lorenzo lo quería dejar libre a Kannemann. Le dije que lo iba a poner igual y le iba a tener que hacer contrato”.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook