Caruso dio su once ideal de la seleccion con sorpresas ¿Esta o no Messi?

0
7556

Ricardo Caruso Lombardi se postuló para ser el reemplazante de Martino en la Selección y la gente lo fogonea. El DT hasta se animó a dar un equipo ideal mientras espera cumplir su sueño.

Publicidad

Caruso Lombardi habló sobre la derrota de la Selección.

Tras la renuncia del Tata Martino a la Selección Argentina, surgieron infinidad de nombres para poder reemplazarlo. Entre tantos candidatos de peso por idea de juego o jerarquía, también aparecieron lo queridos por la opinión pública, y en este rubro, el que se llevó todos los votos fue Ricardo Caruso Lombardi, quien se postuló en cuanto programa de televisión le prestó un micrófono. El ex entrenador de Sarmiento, y Arsenal de Sarandí, entre otros, no ocultó su deseo de poder dirigir a la Mayor en una charla con TyC Sports y hasta se animó a contar qué jugadores conformarían su once ideal.

En el arco, cambió a Chiquito Romero y puso a Rulli como titular y al Patón Guzmán como suplente. Mantendría la línea de cuatro de la última Copa América Centenario, aunque aclaró: “Más allá de la expulsión de Rojo en la final ante Chile, anduvo bien”.

En el medio ubicaría a Kranevitter en lugar de Mascherano, pero también jugó con la variante del doble cinco en donde colocó a Román Martínez y a Mauricio Martínez. Más adelante ubicó a Joaquín Correa por un lado y a Enzo Pérez por el otro.

En ataque puso a Messi junto a Marco Ruben, y en caso de que no esté disponible el goleador de Rosario Central, mencionó una larga lista de variantes que iba desde Calleri, Pratto, Dybala, hasta el perro Pluto. “Yo me candidateé por culpa de la gente y es lindo que te quieran. Si después llego a andar bien, agarrate”, expresó Caruso Lombardi.

Comentários no Facebook