CARNAVAL TIENE LA CULPA: Un ex River y Boca dio doping positivo por culpa de un tereré

0
2107
Terere dopping

El defensor ingirió la infusión con yuyos y quedó suspendido provisoriamente por dar positivo en el control

Publicidad

Una situación poco común se dio en el fútbol paraguayo: Julio César Cáceres dio positivo en un control antidoping por culpa de un tereré. Los yuyos medicinales de la infusión provocaron que los resultados de las pruebas condenaran al ex defensor de River y Boca.

En agosto pasado, Cáceres fue designado para pasar los exámenes de orina después del partido en el que Sol de América venció a Guaraní. Y en diciembre, la contraprueba realizada por un laboratorio colombiano autorizado por la FIFA y Conmebol confirmó el doping.

Caceres de Boca

El futbolista de 37 años que milita en Guaraní admitió haber tomado la bebida que es muy consumida en territorio paraguayo. Ya declaró ante la Organización Nacional Andi-Dopaje y permanece suspendido provisoriamente. En base a su defensa, el ente tomará una determinación respecto a su regreso a las canchas: podría ser excluido entre 6 y 24 meses.

“Estoy supertranquilo, jamás haría algo para perjudicar mi carrera. Como padre quiero ser ejemplo”, manifestó el capitán del conjunto de Asunción, en diálogo con AM780 de la capital paraguaya.

Cáceres vistió la camiseta del Millonario en el año 2006 y después de pasar por el Gimnastic español y el Tigres mexicano se puso la del Xeneize, desde 2008 a 2010.

Caceres River
COMPARTIR

Comentários no Facebook