Carlos tevez rindio muy bien de 9 y Guillermo tenía razon sobre su posición

0
141

¡Tenías razón, Melli! El DT puso a Tevez de centrodelantero aun sabiendo que no se sentía cómodo jugando en esa posición. “Estoy viejo para ser el 9”, había dicho Carlitos. Guille igual sostuvo su postura y contra Rafaela la rompió: gol y figura.

Tevez apunta y adentro. (@BocaJrsOficial)

Casi no salió del área y fue el intermediario entre Carrizo y Pavón. Siempre por el medio, a veces unos metros más atrás pero nunca saliéndose de contexto. Tevez fue el 9 de Boca y no pareció estar nada viejo para hacerlo.

“Yo cada vez me voy achicando más, no agrandando. Los golpes que te dan antes el dolor se te iba en un día y hoy estás tres o cuatro para recuperarte. El cuerpo ha cambiado, a uno le cuesta más. No es fácil para mí. Ya estoy viejo para ser el 9. De segunda punta es como que sos un enganche de antes. Ahí estás todo el tiempo en contacto con la pelota y podés llegar al arco. Hoy me siento cómodo así. En el 2003, 2004 yo te decía que sí porque recién arrancaba y me comía la cancha. Pero son momentos diferentes”, había dicho Carlitos después de que el Mellizo declarara que sin Osvaldo él era su 9. Y el tiempo le dio la razón al DT.

 

De hecho, el propio Tevez lo reconoció. “Me sentí bien de 9”, dijo en cuanto terminó el partido. No es para menos: pese a no tener las características de Palermo (así lo había explicado el Mellizo) lo que hizo como centrodelantero es para destacar, y no solamente por haber marcado el 1-0 con esa exquisita definición. Bien metido en el área, fue una constante opción de descarga para los wines y también para Pablo Pérez, quien lo asistió en el gol

comentarios en Facebook