Viernes, enero 20, 2017
Inicio Fútbol Argentino Carlos Tevez le ganó un juicio a Roberto Pettinato: el video por...

Carlos Tevez le ganó un juicio a Roberto Pettinato: el video por el que lo denunció y cuánto dinero cobrará

0
485

El futbolista consideró ofensivo un sketch del programa “Un mundo perfecto” y la Justicia le dio la razón

Carlos Tévez le ganó un juicio a un programa que conducía Roberto Pettinato, porque en uno de los sketchs del ciclo se burlaron de los orígenes humildes del futbolista.

“En Fuerte Apache, cuando no había agua, hervíamos meo y lo tomábamos“, decía un muñeco que simulaba ser Tévez en el sketch. Además, el segmento se burlaba del mal inglés del futbolista.

video fue subido a internet y en una semana registró más de cien mil reproducciones.

“Una de las frases más ofensivas fue ‘en Fuerte Apache, cuando no había agua, hervíamos el meo y lo tomábamos’ en discriminación al barrio en que nació y vivió el actor”, resumió el fallo de primera instancia, dictado por el juez Eduardo Caruso.

“Una de las frases más ofensivas fue ‘en Fuerte Apache, cuando no había agua, hervíamos el meo y lo tomábamos'””

Debido a las cargadas, el actual jugador de Boca, patrocinado por Ana Rosenfeld, le inició juicio a Pettinato y a la productora de Gastón Portal, que hacía el ciclo Un mundo perfecto.

“Después de seis años la Justicia los condenó y deberán pagar casi 500 mil pesos”, explicó Rosenfeld a Teleshow y explicó que en el sketch no sólo se satiriza a Tévez, sino a toda la gente de Fuerte Apache. “Son palabras discriminatorias y con connotación agresiva”, agregó.

En el marco de una suerte de telenovela animada y titulada Carlitos feo se presentó el personaje en cuestión, imitando las facciones del actor y destacando múltiples defectos como dientes torcidos, gestos torpes y groseros. Se lo presentó también como un ser insensible e ignorante, haciendo el propio conductor afirmaciones subjetivas con humor bufonesco en su peor aspecto”, describe el fallo de la sala E de la Cámara.

A partir de la sentencia, los responsables deberán indemnizar a Carlos Tévez con 200 mil pesos más intereses, lo que duplica la suma. Desde la sentencia, Pettinato y la productora tienen 30 días para pagar, sino se le ejecutarán los bienes.

¿Qué hará “el Apache” con el dinero? Su abogada explicó que tiene varios proyectos solidarios.

comentarios en Facebook