Carlos Tevez hablo después del partido: “Nos costó, pero en el segundo tiempo salimos decididos”

0
194

Tevez comentó que Carrizo “se tuvo confianza” en el tiro libre del final, el mismo que sirvió para que Boca se traiga un punto ante el Bolívar de Bolivia. “Nos costó, pero en el segundo tiempo salimos decididos”, añadió.

Publicidad

El desahogo, finalmente, llegó en el cierre del partido; justo cuando parecía que Boca se quedaba con las manos vacías en La Paz. Pero, con firmeza y contundencia, el conjunto del Mellizo Guillermo Barros Schelotto se aferró a la última chance que le quedó y, con un zapatazo terrible de Carrizo, logró sacarle un empate al Bolívar. “Nos costó en el primer tiempo, pero después salimos más decididos en la segunda mitad y pudimos empatarlo a lo último con el gol del Pachi. Hace mucho que no se convierte y él metió un tire libre muy bueno. Estaba bien y se tuvo confianza: la pidió y la metió”, expresó Carlitos tras el pitazo final.

Y, del mismo modo, Tevez expresó: “Hicimos un segundo tiempo bueno, cuando pudimos dejar atrás el tema del ahogo. Tenemos que seguir mejorando porque hay que ganar todos los partidos. La meta es mejorar”.

Comentários no Facebook