Carlo Ancelotti: “Lewandowski no irá al Real Madrid”

0
85

Carlo Ancelotti no está dispuesto a dejar que Robert Lewandowski deje el Bayern Múnich para ir al Real Madrid. El entrenador que acaba de asumir funciones señaló en declaraciones a ESPN que el delantero “no se irá al Real Madrid este verano”.

PUEDES VER: Barcelona y Real Madrid una vez más enfrentados por un fichaje, esta vez por André Gomes

Robert Lewandowski todavía tiene tres años de contrato con el Bayern Múnich y aunque ya había dicho que le vendría bien un cambio de aires luego de seis años en el fútbol alemán, parece que sus deseos no se van a concretar.

“Lewandowski se quedará en el Bayern porque es uno de los mejores delanteros del mundo, tan simple como eso”, dijo Carlo Ancelotti luego de que el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge descartara su traspaso.

Carlo Ancelotti fue entrenador del Real Madrid entre 2013 y 2015, el nuevo comandante del Bayern afirmó que el cuadro blanco no necesita reforzar su ataque con la presencia de Lewandowski. “Tienen jugadores excepcionales, como por ejemplo Benzema, Bale o Cristiano Ronaldo”, dijo.

Ancelotti también fue consultado sobre el posible paso de Morata a las filas del Bayern Múnich, el italiano resaltó las cualidades del delantero español pero dijo que “no cambiaría a Lewandowski por ningún otro jugador del mundo”.

comentarios en Facebook