Carlitos Tevez tendra solo 10 dias de descanso para arrancar fuerte

0
185

El mismo escenario de fondo: playa, mar y sol. Los mismos protagonistas: él, su mujer y sus hijos. Diciembre de 2015 y mayo de 2016 tienen en común a Carlos Tevez de vacaciones en Miami compartiendo su descanso en familia. Y hasta allí llegan las coincidencias. Porque el parate del Apache de 73 días del verano pasó a uno de apenas 10 en este receso, en circunstancias, claro, totalmente opuestas.

Cuando Carlitos volvió a Boca hace un año venía de una temporada sin descanso: empalmó la final de la Champions con la Juve con la Copa América de Chile y el inicio de la pretemporada en Boca. Acabó jugando más de 80 partidos sin parar, llegó con su físico pasado de esfuerzo y luego de la final de la Copa Argentina dijo basta. Arruabarrena y su cuerpo técnico le dieron más de dos meses de descanso y al volver el físico le pasó factura. Quedó claro que fue demasiado tiempo sin un entrenamiento diario y supervisado por el club y el arranque del 2016 encontró a un Tevez algo excedido de peso, sin chispa ni movilidad. Pero de a poco, el Apache fue reencontrándose con el ritmo y terminó en gran nivel cuando algunos problemas físicos en su rodilla pasaron. Ayudó que el equipo también recuperó forma con el cambio de cuerpo técnico y la adrenalina por la Libertadores hizo el resto.

Ahora, un golpe de vista simple a las imágenes muestran a un Tevez delgado y atlético. El profe Valdecantos tiene la costumbre de dejarles a los jugadores un plan de entrenamiento para las vacaciones, más con la semi de la Copa a la vuelta de la esquina.

COMPARTIR

comentarios en Facebook