Carlitos sincero ante su salida: “El Hincha me hace seguir” ¿Se quedara despues de julio?

0
124
Publicidad

Carlos Tevez de repente vive un momento gris en Boca. Después de haber sido figura en los dos campeonatos del año pasado, en este 2016 no arrancó, pese a los dos goles. No está en su mejor nivel, lo volvió a demostrar en el superclásico. Su manager el viernes había insinuado cómo se sentía y ahora el propio 10 dejó un interrogante con respecto a su futuro: “Aunque uno no consume todo, la familia, amigos y compañeros te hacen llegar las cosas. Y a uno lo va cansando. El pensamiento ese de irse siempre está. Uno llega un momento en que se pudre”, dijo refiriéndose a cómo pasa el ahora.

Además de hablar en La red, también después fue al estudio de Fox Sports y siguió hablando de su futuro: “El pensamiento siempre está, uno pone en la balanza todas las cosas, ver si se equivocó o no. Es obvio que uno lo pone en la balanza después. Es obvio que se piensa que uno puede dejar el club en junio, pero el que me conoce sabe que es muy difícil, sé que la gente de Boca es muy difícil que a mí me putee por lo que transmito. No soy un cagón que en la primera que me va mal, me rajo. Represento a Boca, estamos pasando un mal momento y por eso salgo a hablar, son rachas que uno pasa. Va a pasar”. Le agradeció a la gente: “Estoy pasando por la transición que no pasé en los primeros seis meses. En un momento te llega, pasó lo eufórico. Ahora uno tiene que empezar a remarla y a salir. Si va mal, se la van a agarrar conmigo. Tengo claro el sentimiento del hincha y tengo claro que es lo que me hace seguir”.

 

Y más: “Los de Boca van a querer que a uno le vaya bien. Y el resto quiere que haga cagadas, no la meta… es normal. Uno se replantea muchas cosas. El que me conoce sabe que voy siempre adelante y no por eso uno se va a escapar. No, vine a Boca para tratar de que vuelva a su lugar. El pensamiento siempre está, pero es difícil…”. Además, Carlitos dijo que “todos piensan que tengo la llave de Boca y del club y no la tengo, obvio que no. Voy a entrenar, soy el primero, me quedo, hago lo de todos. No voy y me siento con los dirigentes y digo tienen que traer a éste o al otro, para eso están los dirigentes. Sería de mi parte una falta de respeto a los dirigentes, cuerpo técnico. No hablaría bien de mí que me meta en esas cosas. Sí pudo opinar en comida, hablar con los chicos”.

-¿Te consultaron por lo del entrenador?

-Lo del entrenador lo tiene que hacer la dirigencia. Hacete cargo vos. No me preguntaron, cada uno que se haga cargo de su función y de lo que le toque. Estoy preocupado, si a Boca no le va bien voy a estar triste porque soy de Boca. Yo soy así, si le va mal, como al fanático, voy a estar triste. No es que no juega bien y¿ qué querés, que me ría? ¿Que esté contento? No puedo ayudar al equipo al 100%.

Comentários no Facebook