Carlitos sin pelo en la lengua:”Hay muchos anti Boca”

0
253

Carlitos Tevez, quien volvió al gol y le dio el tan necesitado triunfo al Xeneize, apuntó contra los que quieren ver mal al club y bancó a Arruabarrena: “Es normal que se hable, que se ponga de esta manera a un técnico… Como referentes tratamos de hacer lo posible para que a Boca le vaya bien”.

Publicidad

Extrañaba el gol. También la victoria. Y ambas llegaron de la mano. Carlitos Tevez se sacó la espina que tenía molestando y le regaló el triunfo a Boca y al (discutido) Vasco Arruabarrena. Caliente por el presente, apuntó contra quienes quieren ver mal al club: “Hay muchos anti Boca. Es normal que se hable, que se ponga de esta manera a un técnico… Como referentes tratamos de hacer lo posible para que a Boca le vaya bien”. Y agregó: “Es importante empezar a ganar y poder jugar bien, porque esta vez lo hicimos bien. El rendimiento gustó, en todo momento manejamos partido, hicimos un buen trabajo. Me gustó el equipo. El compromiso siempre está, eso es lo importante”.

El técnico recibió el apoyo de sus jugadores dentro de la cancha. Boca fue superior a San Martín y se reflejó en el césped y en el resultado. “Nosotros tenemos que respaldar al entrenador en la cancha, y creo que lo estamos haciendo. El gol creo que es un plus para la confianza, para volver a ser el de antes. De a poco estamos volviendo”, sostuvo el ídolo de Boca.

Comentários no Facebook