Carlitos fue contundente respecto a la llegada de algún refuerzo más a Boca: “el que duda,que no venga”

0
158

Carlitos fue contundente respecto a la llegada de algún refuerzo más a Boca: “El que quiera venir, que lo haga porque siente la camiseta”. Y además, redobló la apuesta: “Sería bueno contratar a jugadores que sientan los colores”.

Carlitos habló antes de viajar a Salta (foto: Twitter @Tomas_Lovato).

Los arribos de Benedetto, Zuqui y Walter Bou significaron, ciertamente, un alivio para Guillermo Barros Schelotto. Ya teniendo a disposición a los tres jugadores mencionados, el Mellizo se encargó de expresar su conformidad por sendas llegadas aunque, de todos modos, se mostró abierto a alguna incorporación más. Y en esa misma sintonía se encuentra el capitán Xeneize. “Si no viene nadie más, no estoy preocupado”, señaló Tevez en Aeroparque este jueves antes de partir hacia Salta (allí enfrentará a Olimpia en un amistoso). Pero, de todos modos, Carlitos fue más allá y sacando a relucir su faceta de líder, se expidió con una postura determinante sobre la presencia de algún nombre más: “Si un jugador está predispuesto a venir, que venga. No me gustan las dudas. El que quiera venir, que lo haga porque sienta la camiseta”.

Y tras ello, el Apache fue más allá y redobló la apuesta sobre la cuestión: “Sería bueno contratar jugadores que sientan los colores. No me enoja que el jugador tenga dudas, pero no me gustaría que venga. Si dudas en venir a Boca, no lo comparto. El que viene tiene que ser alguien que tenga ganas de aportarle cosas al equipo. Eso es lo primero. Después, el técnico y la dirigencia decidirán quién podrá venir y quién no”. Eso sí: una vez llegado a Salta, Carlitos se encargó de dejar en claro que su mensaje no tenía un destinatario específico: “Es mi opinión y creo que fui claro. No lo dije por nadie en especial ni me referí a un jugador. Todos saben de mi sentimiento hacia el club. No me arrepiento de lo que dije”.

Finalmente, tras indicar que “recibir el cariño de la gente es muy lindo” y que “realmente les estoy muy agradecido”, el 10 del equipo de Guillermo avisó que luego del amitoso con el elenco paraguayo pondrán en el foco de atención en el choque con Güemes de Santiago del Estero antes que en la Copa Libertadores: “Siempre que me pongo la camiseta de Boca estoy entusiasmado. Estamos pensando en el partido de la Copa Argentina. Después pensaremos en lo que viene más adelante. Sería una falta de respeto hacia el otro equipo”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook