Carlitos aclaro que SIGUE en Boca para despejar los rumores y aclaro porque se tomo licencia luego de la eliminacion

0
531

Tevez dejó en claro que por su cabeza no pasa la idea de irse del club: “Tengo tres años de contrato y no lo dudo. Mi idea es retirarme en Boca”. Además, explicó su licencia: “No estaba bien, y es correcto correrse a un costado y poner las ideas claras para volver con todo”.

"Obvio que sigo en Boca"
Publicidad

Arrancó con un chiste, como para romper el hielo. Carlos Tevez llegó este lunes por la mañana a Casa Amarilla para volver a los entrenamientos con el resto del plantel, tras todo lo que se dijo luego de la eliminación de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores y de la licencia que se tomó el delantero. El Apache no quiso esquivar la situación y llamó a una conferencia de prensa para el mediodía, con el objetivo de aclarar algunas cuestiones. Y pese a decir primero que iba a dedicarse al golf profesional y despertar la primera carcajada, se puso serio y dio las explicaciones pertinentes. “Obvio que sigo, todo lo que se rumorea desde que terminó el partido son eso, rumores. Cuando no se logra un objetivo se hace una novela y uno está acostumbrado. Me veo por mucho tiempo, he firmado por tres años y nunca dudo en lo que firmé y en el amor que le tengo a esta camiseta”, arrancó.

Uno no se puede dar el lujo de dos partidos tan importantes no hacer algo distinto, porque la gente estaba esperando.

“Estoy acá, trato de hacer lo mejor para el club, mi idea siempre es rertirarme en Boca, vaya como le vaya, uno es referente y es donde los chicos miran. Y es importante siempre estar bien, no mostrar debilidad, dar el ejemplo. Creo que uno con sus aciertos y errores siempre trata de hacer lo mejor para el club. Este es un golpe muy duro, cada uno lo toma como puede. Frustrados estamos todos, primero uno como hincha, como jugador, no llegar a darle la alegría que la gente quiere, es más duro el golpe”, siguió el delantero. “Hay que digerirlo rápido, estamos para entrenar y hacer el segundo semestre lo mejor posible”, agregó, poniendo un pie en el futuro. “Voy a seguir en Boca sea que venga el Napoli, Chelsea, cualquiera, voy a seguir en Boca, no me voy a ir a ningún lado. Voy a pelearla con mis compañeros, a tratar de hacer lo mejor para Boca”, aseguró.

“Me quedo en Boca a pelearla con mis compañeros”

Antes, claro, respondió sobre las razones de su licencia de tres días, que tanta polémica desató. Y comenzó por la charla que tuvo con Guillermo: “El miércoles cuando tuve la reunión, él me manifestó que sería el próximo capitán de Boca y que me necesitaba de la mejor manera y fuerte como lo venía hacinedo. Para esa responsabilidad hay que estar bien de la cabeza, fresco, los chicos no te pueden ver tambaleando. Lo que le dije es que no estaba bien en ese momento, golpeado fuerte, necesitaba tener unos días para descansar y poner el objetivo que era la Copa Argentina y el campeonato. Lo entendió y llegamos a la conclusión tras tres días libres que era lo mejor para vovler con todo y ser ejemplo”, analizó.

“Obvio que sigo en Boca”

¿Si el plantel se enojó? “Yo lo hablé con Agustín (Orion), con el Cata (Díaz), con Fernando (Gago). Les dije y lo entendieron. Y les pareció justo que cuando uno no está bien de un paso al costado, para volver con la mayor fuerza posible. Después el plantel creo que entiende, ninguno me ha dicho nada ni reprochado nada, así como cuando uno tiene un problema personal o no y falta al entrenamiento, el otro no dice nada, pedí dos días o tres porque no estaba bien, es correcto correrse a un costado y poner sus ideas claras para después dar lo mejor posible”, aclaró.

“Necesitaba unos días para descansar”

Tevez aclaró que nunca le pasó por la cabeza otra cosa, pero sí se tomó el tiempo para analizar lo que le pasó en los dos partidos semifinales: “Lo que más me dolió es la autocrítica. Es por eso que uno estaba enojado con uno mismo. No con Guillermo o el presidente. Uno no se puede dar el lujo de dos partidos tan importantes no hacer algo distinto, porque la gente estaba esperando. Ahí uno se empieza a replantear, si estás preparado, qué hizo mal, no lo pude cambiar, juega tu cabeza y uno está encerrado. Se hablaba mucho de que no estaba contento o peleado con Guillermo o el presidente, pero uno está peleado con uno mismo, la gente estaba entusiasmada por ganar la séptima, mucha gente que esperaba de uno y uno no pudo responderle. Ahí empieza a la autocrítica y uno piensa en muchas cosas”.

“Queda un semestre muy duro”

¿Si habló con el presidente? “La última vez que hablé con Daniel fue creo que el martes a la noche, para comentarle lo que me estaba pasando, esto que estaba cansado y que necesitaba pensar y reflexionar porque me habían dado una buena piña”. Y aseguró que no se mete en el tema refuerzos ni tampoco le habló a Guillermo sobre su posición en la cancha. “Uno se tiene que adaptar para dar lo mejor”.

 Fuente Ole

Comentários no Facebook