¡¡CARACOLES!!: TOP de los JUGADORES mas LENTOS DEL MUNDO

0
200

La velocidad es una de las características de muchos futbolistas. Sin embargo, hay algunos que no destacan, ni de lejos, por ser auténticas ‘balas’. Te dejamos una lista con los cinco jugadores más lentos de la Premier, según publica ‘Mirror’.

5. Giroud

El del Arsenal es el quinto futbolista más lento de toda la Premier. El jugador alcanza un máximo de 29’19 kilómetros/hora, una cifra muy inferior a la de otros compañeros…

lento5

4. Maloney

El cuarto de la lista es Maloney. El jugador del Hull no llega a los 29 kilómetros de Giroud. La máxima velocidad que alcanza es de 28’87 kilómetros/hora.

lento4

3. Cesc Fàbregas

Y el tercero en el ránking, Cesc Fàbregas. La velocidad no es uno de los puntos fuertes del jugador del Chelsea. El futbolista corre a una velocidad máxima de 28’7 kilómetros/hora.

lento3

2. Peter Crouch

Medalla de plata para Peter Crouch. El futbolista es capaz de correr a unos 28’5 kilómetros/hora como máximo. A sus 35 años no está nada mal…

lento2

1. Charlie Adam

Y el futbolista más lento de toda la Premier es Charlie Adam. El del Stoke City no puede pasar de los 26’72 kilómetros/hora.

lento1

comentarios en Facebook