CAPRICHOSO: Guillermo pidio dos refuerzos para Boca y si no los traen DEJARÍA el club

0
3193
Guillermo enojado en Boca

El entrenador de Boca tiene decidido poner esa condición ante el presidente Daniel Angelici.

Publicidad

No hay caso, a Boca todos los jugadores le cuestan más caro. Así parece, de acuerdo a las declaraciones que, en on y en off, hicieron diversos protagonistas del próximo mercado de pases azul y oro. Guillermo Barros Schelotto está decidido a pedirle a Daniel Angelici que saque la billetera y vaya por los jugadores que necesita para darle un salto de calidad al equipo.

El primer caso es el de Guido Pizarro, que se vislumbra complejo. Marcelo Pusso, representante del futbolista de Tigres, afirmó durante el mercado pasado que Boca debería pagar “la cláusula de rescisión son 6 millones de dólares”. Ahora, la historia sería similar, ya que el conjunto mexicano no negociará por menos.

Guillermo enojado – seriio

El segundo caso es el de Gustavo Gómez. El paraguayo del Milan ya fue buscado por el conjunto azul y oro durante el último mercado. Ahora, sin Lanús delante, Angelici deberá charlar con el equipo italiano, en el que Gómez es suplente detrás de Gabriel Paletta. De todos modos, la renovación del plantel que encara el multicampeón europeo podría lanzarlo a la titularidad de cara a la próxima temporada. Boca debería negociar, aunque ayudaría la voluntad del jugador, que quiere recalar bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. Por él, claro, piden otros 6 millones de dólares.

COMPARTIR

Comentários no Facebook