CAPRICHOSO: Cristiano Ronaldo dijo que DEJA el Real Madrid si traen a estos dos jugadores

0
1813
Cristiano Ronaldo y balones de oro

De acuerdo con algunos medios de comunicación británicos, el Madrid está contemplando la posibilidad de desembolsar una buena cantidad de Euros para adquirir a un delantero top en el próximo mercado de fichajes. La directiva merengue considera que Karim Benzema no está llenando su posición cabalmente y además Bale sufre de constantes lesiones.

Publicidad

Sin embargo a Cristiano Ronaldo parece no agradarle la idea, según información filtrada, el astro portugués ya le lanzó un dardo a Florentino Pérez, en el que le dice que si contrata a Antoine Griezmann o al jugador belga del Chelsea Eden Hazard, se irá del club merengue.

El lucitano prefiere a refuerzos que quizás no le roben tanto protagonismo, como por ejemplo: Mpappé, Aubameyang, Dybala o Dembelé. Elementos que aunque son muy buenos, se manejan con pérfil un tanto discreto.

https://twitter.com/ESPNmx/status/849677217802182656

“Para neutralizar a Leo Messi, el Madrid debe hacerse con un galáctico que comparta reinado con CR7. En este sentido, el luso ha vetado a jugadores con alto ego como Griezmann o Hazard. No quiere compartir su corona. Hasta el punto de que amenaza con dejar el club”, asegura la fuente que ha desatado los rumores.

COMPARTIR

Comentários no Facebook