Fútbol Argentino

Caprichoso: Angelici ni la dirigencia quieren gastar casi de 10 millones de dolares pero Guille insiste toda la hora

“Centurión tiene la sangre de Boca”
Guillermo dijo que la gente lo quiere porque “adentro de la cancha es todo lo que pide el hincha”. Sostuvo que “afuera ha cometido errores que como jugador de este club no puede cometer” pero avisó que van a hablarlo. ¿Será la continuidad de Centu el tema más importante a tratar el lunes con Angelici?

Como había hecho el otro día después de haber conseguido el título, Guillermo Barros Schelotto volvió a elogiar a Ricardo Centurión y a pedir por su continuidad en el equipo, algo que, teniendo en cuenta el costo de su pase, no parece sencillo. En charla con No todo pasa, por TyC Sports, el mellizo dijo que su 10 “tiene la sangre de Boca” y que la gente lo quiere porque “adentro de la cancha es todo lo que pide el hincha”.

Sí reconoció que Ricky ha tenido problemas. “Afuera ha cometido errores que como jugador de este club no puede cometer, pero lo vamos a hablar”, comentó el DT, que este lunes se juntará con el presidente Daniel Angelici para empezar a definir lo que será el nuevo Boca, ya enfocado de lleno en la próxima Copa Libertadores. Para eso, uno de los puntos altos a sostener es Darío Benedetto, el goleador del equipo: “Superó mis expectativas en cuando a la cantidad de goles que convirtió. Buscábamos un delantero como él. Es increíble el promedio de gol que tiene, es parecido al de Palermo. ¿Si ya hablé con él? Sí, le dije que le llega algo de Europa lo entiendo, pero que si no se quede en Boca”.

Además, el Melli adelantó que “por ahora” no van a traer un arquero y que si bien le gustaría tener a Tevez, “es difícil hablar de su vuelta” porque “tiene contrato”.

MAS DE GUILLERMO EN TyC SPORTS:

– “Estoy muy contento con el equipo. Hemos tenido buenos partidos, fuimos los mejores”.

– “Nos vamos a reforzar para la Copa. Ahora se va Bentancur y terminan los préstamo de Tobio y Silva, así que…”.

– “Creo que con el título quedamos a mano con la gente”

– “Este Boca campeón va a ser recordado por la cantidad de goles que hizo”.

– “Barrios fue de menor a mayor, aprovechó su momento”.

– “Rossi anduvo bien, por ahora no vamos a pedir un arquero. Esta pretemporada tenemos a Sara también”.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top