¡Capitanes Olimpicos! Mira quienes sera el capitan y subcapitan de la seleccion de El Vasco Olarticoechea

0
2702

El Vasco Olarticoechea anunció que Victor Cuesta llevará la cinta en Río 2016 y que Gerónimo Rulli será el subcapitán.

El Vasco rodeado de sus dos capitanes (@Argentina).

Costó armar el plantel de la Sub 23 para Río 2016. Y Cuesta, Victor Cuesta, tendrá la misión de liderar desde adentro a la Selección en la aventura por los Juegos Olímpicos. El Vasco Olarticoechea anunció que el defensor de Independiente llevará la cinta en el torneo. Además, nombró a Gerónimo Rulli como el subcapitán.

“La responsabilidad de llevar la cinta de capitán es algo muy lindo. Estoy orgulloso de poder estar acá con Argentina”, sacó pecho Víctor Cuesta.

 

Más allá de que alrededor de Cuesta se había generado el mismo tironeo que se dio con otros clubes que no querían ceder a sus futbolistas, el defensor de Independiente aclaró en las últimas horas que siempre quiso estar en la Selección y que nunca le dijeron que no lo autorizacían a ir a Río. 

En tanto, Gerónimo Rulli siempre figuró como el gran candidato para ocupar el arco en los Juegos. A los 24 años, el Tata Martino lo había elegido como uno de los mayores del plantel. El Vasco Olarticoechea lo ratificó y le dio la subcapitanía. “Hice todo lo posible para estar acá. Es una competición increíble. Y siempre soñé con jugar para Argentina”, dijo. 

comentarios en Facebook