Caos en Colombia; ¡El Chacho y otros jugadores encararon a los Colombianos para pelear! ¿Que opinas?

0
426
Publicidad

El final del partido entre Atlético Nacional y Central mostró la peor cara de ambos equipos. La última imagen fue un combo de cargadas, piñas, corridas y amenazas de agresiones. Todo comenzó tras el gol de Berrío, que le dio la clasificación a la semifinal al conjunto colombiano. Berrío se equivocó muy feo: en vez de salir a festejar con sus compañeros o con sus hinchas, se agachó para gritarle en la cara el 3-1 a Sebastián Sosa. El arquero del Canalla no llegó a reaccionar, pero sí lo hizo Musto. Lo que siguió fueron empujones, confusión, un papelón.

Berrío en conferencia de prensa reconoció que estuvo mal. “Pero cuando te dicen algo de tu color…”, lamentó. “No estoy feliz con lo que pasó, debo asumir mi responsabilidad”, siguió quien vio la roja tras ese incidente.

La manera de gritar el gol de Berrío encendió a varios de los protagonistas de Central. El Chacho Coudet lo quiso ir a buscar en el final del partido, momento en el que se armó otro capítulo de la pelea. El equipo rosarino acabó la noche con tres rojas. Triste final de Copa

COMPARTIR

Comentários no Facebook