Caniggia jugó en River y en Boca anticipa cual es factor FUNDAMENTAL para ganar el Superclasico

0
1071

Caniggia jugó en River y en Boca y anticipa que la parte mental puede ser determinante en el Superclásico del domingo. “Por un detalle puede definirse para un lado u otro”, le dijo Claudio.

Publicidad

caniggia-river-y-boca

Se viene el Superclásico, partido con mis historias y rivalidades, con pocos ejemplos de futbolistas que jugaron en ambos equipos. Claudio Caniggia es uno de ellos es Claudio Caniggia, que jugó en River desde 1984 a 1988, cuando fue transferido al Verona, y en Boca de 1995 a 1996 y luego en 1997.

“Es un Superclásico, cuenta mucho cómo arranque cada uno. El que haga el primer gol influye porque empieza a contar mucho la parte psicológica. En estos partidos no importa tanto cómo viene cada equipo, o si ganó el partido anterior”, le dijo Claudio a Olé.

“La parte futbolística y física de cada uno también pesa. También, si contás con todos los titulares o si te faltan dos o tres futbolistas importantes. Son pequeños factores que cuentan mucho en estos partidos. Pero varias veces pasó en los superclásicos que un equipo no venía bien y ganó. Es un partido en el que lo psicológico cuenta de minuto a minuto. Quizá juega bien un equipo durante diez minutos, mete un gol y pare el otro es muy complicado remontar. Cualquier cosa puede pasar, puede irse el partido por un detalle para un lado o para el otro”, agregó.

Comentários no Facebook