Candidato numero 1 para reemplazar a Messi en la seleccion,lo operaron y se pierde la temporada

0
112
Lamela Seleccion Argentina

Una ex figura de River será operada y se perderá el resto de la temporada
Erik Lamela será intervenido quirúrgicamente y no podrá participar de la definición de la Premier League. El volante estaba en la órbita del recambio que necesita la Selección

Lamela Seleccion Argentina
Publicidad

Uno de los jugadores que podrían aparecer en la órbita del recambio de la Selección será operado por una lesión en su cadera y estará afuera de las canchas hasta la próxima temporada.

“Erik Lamela se someterá a una cirugía en su cadera el próximo sábado. Por lo tanto, el volante volverá a la acción en la próxima temporada”, informó oficialmente el Tottenham Hotspur, club del ex River, a través de su cuenta de Twitter.

Según informó la institución, el Coco sufrió la lesión en noviembre, y si bien “ha experimentado un proceso de rehabilitación integral” y “ha respondido satisfactoriamente”, “ha sido incapaz de llegar a la etapa necesaria para hacer un completo retorno a los entrenamientos”.

“Por lo tanto, siguiendo el curso de extensas consultas con especialistas, todos coincidieron en que la cirugía era la mejor decisión”, concluyó su comunicado de la institución británica.

“Tengo que operarme. Lo dejé todo este último tiempo para volver a jugar, a pesar de mejorar lamentablemente mi cadera no me permite estar al 100%, por lo tanto no puedo competir al nivel que quiero. Afrontaré este delicado momento con las fuerzas necesarias para volver cuanto antes a luchar junto a mi equipo ¡Gracias a todos por su apoyo!” dijo la figura con pasado en Núñez

El equipo que conduce Mauricio Pochettino llegó a las semifinales de la Copa de la Liga, donde se medirá frente al Chelsea, rival que además lidera la Premier League a 10 puntos del Tottenham, que es el único escolta del certamen.

Comentários no Facebook