Campeon mundial del mundo en 1990 que hizo llorar a Diego vera el Super en la Bombonera

0
295

Jürgen Klinsmann, ex delantero alemán, campeón del mundo y actual entrenador, visitó Casa Amarilla, se quedará para ver el Boca-River y se fotografió con Benedetto, uno que lo quiere copiar.

“Siempre quise vivir un Superclásico y la invitación de Guillermo no la pude resistir”, soltó Jürgen Klinsmann, ex delantero alemán que fue campeón del mundo (1990) y que hoy es entrenador. Lo que sucede es que el ex DT del Bayern Munich y de la selección de Estados Unidos está en Argentina para vivir el superclásico que se jugará el domingo (a las 17) en la Bombonera. En la previa, el rubio pasó por Casa Amarilla para charlar con Guillermo Barros Schelotto y conocer algunos jugadores: se fotografió con Fernando Gago y el Pipa Benedetto, quien buscará imitarlo en la red.

“Estuve en este país hace 30 años para jugar un amistoso contra Argentina cuando empezaba mi carrera en la Selección alemana y luego no tuve la posibilidad de volver”, siguió Klinsmann, según consigna el sitio oficial de Boca. Y sobre Guillermo, agregó: “Recién está empezando su carrera pero se nota que es un gran entrenador. Tiene un futuro inmenso”. Un dato: Benedetto nació en 1990, mismo año en que el alemán fue campeón del mundo.


Sigi Schmid fue la persona que unió a los entrenadores: fue DT de Guillermo en el Columbus Crew y actualmente acompaña a Klinsmann a la visita al país. Jürgen, además, charló con jugadores y hasta se animó a probar el mate que le sirvió el vicepresidente Royco Ferrari.

comentarios en Facebook