Campeón la Selección que es muy amigo de Cavenaghi y el Chori que quiere volver a River

0
846

Lux: DIEZ AÑOS EN ESPAÑA. Luego de irse de River, Lux jugó en Mallorca y Deportivo La Coruña.German-Lux-expreso-volver-River

El arquero de Deportivo La Coruña reconoció que, con medio año de contrato en España, mantiene la idea de regresar al Millonario, aunque aclaró que no quiere postularse sin antes tener el visto bueno de Gallardo.

En junio se cumplió una década de la partida de Germán Lux, envuelto en una polémica con el por entonces técnico de River, Daniel Passarella. Pero Poroto aún tiene en mente volver a ponerse La Banda.

RIVER ES MI CASA, ME FORMÓ. EL AÑO PASADO FUI CON MI HIJO A LA CANCHA
“Este año (NdeR: 30 de junio de 2017) termino contrato acá en Deportivo, y sinceramente, a mí nunca me gusta postularme para nada, soy de vivir el presente y mañana vamos a ver lo que sucede. Pero siempre está en mi cabeza y sueño con volver a jugar algún día en River”, comentó.

“Yo en lo personal de River extraño todo porque fueron momentos y años muy lindos. Y siempre le estaré agradecido. Que la gente siempre se fije en mí o comente que quieren que vuelva para mí, es un orgullo”, agregó, en diálogo con Cómo Te Va, por Radio Güemes.

EL SUEÑO DEL ARQUERO: “GANAR OTRA COPA LIBERTADORES CON RIVER Y RETIRARME”.
De todas formas, el arquero aclaró que no tiene prioridades: “Hablar de hipotéticos no me gusta, pero en un momento me gustaría volver a la Argentina y obviamente a River, pero la realidad es que con mi familia estamos bien. Llegado el momento pondré en la balanza las ofertas que tenga y tomaré decisiones”.

“El año pasado era un momento para volver a River y, a lo mejor, este año no piensan lo mismo de mí. Para mí el fútbol son momentos, hay que saber elegir, decidir y esperar”, señaló.

Además, Lux elogió el papel de Marcelo Gallardo en el club: “La verdad que lo más importante que tienen es esa personalidad y ese estilo que nunca lo cambia, de ser atrevidos, jugar siempre al fútbol. Creo que Marcelo tiene un cuerpo técnico muy importante, han logrado muchas cosas y a River le dio muchos resultados”.

comentarios en Facebook