Cambiaso: Dybala dejo a su hermosa novia de años por una terrible DIOSA sensual Argentina

0
20077

Paulo Dybala y un cambio en el amor
El crack de Juventus terminó su relación con Antonella Cavalieri, su novia de varios años, y estaría iniciando una nueva con Oriana Sabattini, la cantante y sobrina de la mítica tenista argentina.
Dybala ya no está en pareja con Antonella Cavalieri.

A mediados de 2015, Paulo Dybala dio el gran salto de su carrera al ser transferido a la Juventos por 40 millones de euros. El joven delantero argentino cobró vital importancia en el club italiano tras la partida de Carlos Tevez y conformó una dupla sensacional con Gonzalo Higuaín.

Publicidad

Desde hace varios años, quien lo acompañaba desde que daba sus primeros pasos en Europa con la camiseta del Palermo era Antonella Cavalieri, su novia. Sin embargo, algo se rompió entre ellos y por los movimientos de ambos en las redes sociales de los últimos meses se puede advertir que no están en pareja. No solo eso, sino que también por declaraciones de terceros se supo que Dybala “se está conociendo” con Oriana Sabattini, la modelo y cantante argentina sobrina de la extenista Gabriela Sabattini.

La última foto de Dybala con su exnovia en su cuenta de Instagram fue publicada el 18 de mayo, mientras que en la cuenta de ella, la última imagen juntos data del 15 de febrero de 2016 porque borró todas las recientes. En enero de este año habían viajado juntos a Dubai, pero ya no hay registro de esas imágenes en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BWeEejtDdkJ/?taken-by=orianasabatini

 

En tanto, la incipiente relación con Oriana comenzó por intercambio de “likes” en Instagram, y su madre Catherine Fullop blanqueó que “se están conociendo” aunque ve difícil una relación formal entre ellos por la distancia que los separa.

https://www.instagram.com/p/BTSfUunjOYA/?taken-by=orianasabatini

https://www.instagram.com/p/BV5w-0Yjq1O/?taken-by=orianasabatini

Comentários no Facebook