CALLO A TODOS. Benedetto se mando un HAT-TRICK con golazos y callo a lo que lo criticaban

0
62

Benedetto compartió sus sensaciones luego de haber marcado el hat-trick con el que sepultó la mala racha. “El primero fue un desahogo, los otros dos los disfruté más: los estaba esperando con muchas ansias”, dijo el goleador de Boca.

Las fotos de Boca - Quilmes.

“Estoy contento, tanto en lo personal como en lo grupal. Soñaba con irme así de la cancha”.

A Benedetto se le cumplió el deseo. Ese que le había contado a Olé en el mano a mano de esta semana: el de festejar en la Bombonera. “Todos los días me imagino el gol”, había dicho. Lo que no se imaginó es que iba hacer tres en vez de uno. “El primero fue un desahogo, los otros dos los disfruté más: los estaba esperando con muchas ansias”, dijo el goleador de Boca ante las cámaras del canal oficial de la institución. Y siguió: “Hicimos un gran partido todos, lo demostramos los 90 minutos, eso es lo que más importa. En el primer tiempo fuimos más contundentes, después ellos se cuidaron un poco más…”.

También habló del gran duelo que se les viene, el partido del miércoles contra Lanús por la Copa Argentina, el gran objetivo que tiene Boca en el semestre ya que solamente se clasificará la próxima edición de la Libertadores si consigue ser campeón de esa competencia: “Si seguimos por este camino estamos bien, ahora tenemos que pensar en lo que viene”.

comentarios en Facebook