Calleri,debut en Brasil y ¡GOLAZO VASELINA!

0
99

Jonathan Calleri tuvo su debut ideal: apenas Bauza lo metió en cancha, le ganó la posición al defensor de César Vallejo y metió el empate 1-1 para el San Pablo. El ganador de la serie va al grupo de River.

Publicidad

Llegó y se entrenó sin haber sido presentado. Fue presentado y saltó a la cancha. Saltó a la cancha y ocho minutos después hizo su primer gol. Jonathan Calleri entró de la mejor manera en el San Pablo: en el primer partido del repechaje ante César Vallejo, ingresó con el equipo perdiendo 1-0, se le fue al defensor del equipo peruano y con una muy buena definición metió el 1-1 para igualar en Perú y dejar abierto el sueño de meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Jony ingresó a los 12minutos de la segunda mitad en lugar de Alan Kardec. A los 20, aprovechó un pase al vacío de Ganso y definió, de derecha, por encima de la cabeza del arquero Salomón Libman. En el equipo paulista dirigido por Edgardo Bauza también jugó Ricardo Centurión, quien fue reemplazado a los 30 del  segundo tiempo.

La revancha se jugará en el estadio Pacaembú, el miércoles desde las 20.45. El ganador de la llave irá al grupo 1, que estará conformado además por River Plate, The Strongest (Bolivia) y Trujillanos (Venezuela).

El primer gol de Calleri en San Pablo

Comentários no Facebook