Futbol Internacional

¡Calleri y un gol al cielo! Convirtio en la victoria del San Pablo y se lo dedico a su amigo que falleció hace pocos días

Calleri se emocionó al convertir en la victoria del San Pablo y en las declaraciones posteriores, al dedicarle el tanto a su amigo Sebastián Vladisauskas, quien falleció hace unos días en un accidente. “Fue una semana muy difícil para mí”, comentó.

Calleri y un grito de emoción para dedicarle el gol a su amigo fallecido.

“Fue una semana muy difiícil para mí, perdí una parte importante de mi vida. Quise jugar para poder dedicarle un gol a él y felizmente lo pude conseguir”, declaró Jonathan Calleri, al borde de las lágrimas, tras el triunfo 2-1 de su San Pablo sobre el Vittoria. Jony, que no había jugado la fecha anterior al enterarse del fallecimiento de su amigo Sebastián Vladisauskas, pidió estar esta vez para poder homenajearlo en cancha. Y lo hizo anotando el primero de los goles de su equipo: tras convertir se sacó la camiseta y, emocionado, mostró la que tenía debajo con la imagen del joven que apenas tenía 23 años.

Puede cerrar en 3 s

“Fue muy lindo haber convertido para poder dedicárselo a mi amigo que se fue”

Sebastián había ido a visitarlo a Brasil y había presenciado un partido del ex Boca y All Boys. “Quiero agradecer al club que me dio la posibilidad de no jugar para poder viajar el sábado, también al técnico y mis compañeros que comprendieron la situación. Ahora tenemos que ganar todo lo que podamos, principalmente, la Copa Libertadores”, comentó el goleador que llegó a los 13 tantos en la temporada.

Con contrato hasta que finalice la participación del conjunto paulista en la Copa, Jony negó que sea segura su partida a Europa luego de ese momento. “Nunca dije que me voy a ir a Europa. Estoy muy contento acá, trataré de habla rcon el club, también tengo el sueño de ir a Europa pero me gustaría quedarme. Acá me trataron muy bien, me dieron la posibilidad de jugar, hay un grupo muy lindo… Hablaremos con los dirigentes y veremos qué es lo mejor”, expresó.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top