Calleri sin minutos en el West Ham ya suena en este club europeo para ganar La Champions

0
381

Calleri es pretendido por el Sevilla para el próximo mercado de invierno, quien ya quiso contratarlo en el anterior semestre. El ex Boca jugó solamente 129 minutos en el West Ham y todavía no pudo marcar goles…calleri-entrenando

Desde su salida del San Pablo, donde fue dirigido por Edgardo Bauza, Jonathan Calleri arribó al West Ham con una valija llena de goles e ilusiones, pero que poco a poco se fueron esfumando. Es que el ex Boca solamente disputó 129 minutos desde su llegada (todos entrando desde el banco de los suplentes) y todavía no pudo marcar goles. El delantero no pudo adaptarse a la Premier League, y en la última fecha ni siquiera ocupó un lugar entre los suplentes, ya que jugó para la Sub 23.

Pese a estas dificultades, según la prensa española, el entrenador Jorge Sampaoli tiene en la mira a Calleri, a quien ya lo había pedido para el mercado de verano en el Sevilla, y ahora sale a buscarlo nuevamente para el primer semestre del 2017. Con 23 años recién cumplidos, Calleri ya vistió los colores de All Boys, Boca, San Pablo y West Ham, y además disputó los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, y sus posibles destinos podrían ser una posible vuelta al equipo brasileño, Palermo de Italia o el equipo de Andalucía, y esta última sería la oferta más tentadora para el argentino. Igualmente, el West Ham no se desprenderá fácilmente del delantero. ¿Que pasará con Jonhy?

comentarios en Facebook