Calleri si hace un gol a River ¿imita la famosa GALLINITA DE TEVEZ?

0
329

Jonathan Calleri aseguró que, en el caso de hacerle un gol a River en el Monumental, no celebrará como Tevez en la Libertadores 2004. “Estoy muy lejos de eso. Además, ya lo hizo Carlitos. Vamos a tener que respetarlos”, aseguró el ahora delantero de San Pablo.

Publicidad

Cuando Carlos Tevez embocó a River en el Monumental, en la semifinal Libertadora 2004,  que le costó la expulsión: una mezcla de paso rolinga a lo Mick Jagger y una indisimulable gallina que aleteaba. Jonathan Calleri, a esa altura del partido, apenas tenía 10 años y debió quedarse en vela esa noche de junio porque recién, en los penales, Boca se clasificaría. Este jueves, el ex All Boys, y ahora en San Pablo, tendrá la chance de reeditar la celebración de uno de sus ídolos. O no…

“Noooo, no lo haría. Estoy muy lejos de eso. Además, ya lo hizo Carlitos, je. Vamos a tener que respetarlos”, dijo Calleri cuando fue consultado en rueda de prensa. ¿Verlo al Apache? “Espero encontrarlo en San Pablo, en algún momento. Me haría mucha falta jugar con él. Gracias a él, yo estoy acá”, reconoció el delantero, que había convertido tres goles en los primeros dos partidos y que se secó: lleva ocho sin meterla y el último fin de semana, encima, falló un penal ante San Bernardo, por el Estadual paulista.

“River es un club muy grande, el último ganador de la Libertadores y tenemos que tratarlo como tal”, dijo Calleri.

¿Se le podrá ganar a River en el Monumental? “No es imposible. Tiene grandes jugadores, un gran técnico, pero perdieron a Maidana, uno fundamental. Sabemos que no tiene el mismo plantel del pasado. Para mi jugar contra ellos con la camiseta de San Pablo es casi lo mismo. Estoy muy contento por volver a la Argentina. Daremos lo mejor para conseguir los primeros puntos en la Copa. Estamos un poco insatisfechos porque podemos dar mucho más. River es un club muy grande, el último ganador de la Libertadores y tenemos que tratarlo como tal”, acotó JC, quien todavía se está acomodando a un fútbol nuevo. “El juego argentino es muy diferente, más lento. Todavía me tengo que adaptar. Tengo que mejorar”, cerró. ¿Limpiará culpas este jueves en Núñez?

 

Comentários no Facebook