Calleri la rompe en brasil¿ Son los goles que le faltan a Boca?

0
245

En su segundo partido en el San Pablo, Calleri hizo un doblete y los torcedores se volvieron locos. “Ohhhh, tocá no Calleri è gol”, cantaron desaforados. Y le regalaron una ovación cuando fue al piso. Mirá los videos.

Publicidad

¡Otra vez, Jony! Dos más y tres en apenas 93 minutos. Tremendo promedio para el ex goleador de Boca, que con la camiseta del San Pablo está on fire.

Como en el día del debut, cuando marcó el del empate contra César Vallejo por el repechaje de la Copa (había entrado desde el banco a los 13′ del ST), Calleri volvió a meterla, esta vez por duplicado: dos de cabeza a Agua Santa en el 4-0 final de los paulistas. Flor de alegría para Bauza, quien confió en sus aptitudes y lo pidió como refuerzo.

Pero el Patón no es al único que enloquece Calleri: los torcedores del San Pablo también están como locos con el delantero que lleva la camiseta número 12 en honor a Boca. “Ohhhh, tocá no Calleri è gol”, cantaron desaforados tras el primero de los goles, y luego le regalaron una ovación cuando fue al piso

Comentários no Facebook