¡CALIENTE!: Mira que hicieron los CHILENOS para el partido contra ARGENTINA

0
477

El equipo de Juan Antonio Pizzi se medirá con el conjunto de Edgardo Bauza en La Bombonera. Según consigna el portal chileno La Tercera, los hinchas chilenos ya agotan los cupos para acompañar a su equipo.

“La locura para acompañar a Chile en el partido frente a Argentina ya está desatada”. Así inicia su crónica el periodista Christian González en el portal La Tercera. Allí, se detalla que se empiezan a agotar los pasajes y paquetes turísticos que diferentes agencias ofrecen.

Según datos proporcionados por la aplicación Hopper, que predice el valor futuro de los pasajes de avión y notifica en tiempo real cuando comprar al mejor precio posible, la noche del martes la búsqueda de vuelos para los días previos al compromiso aumentó en un 2.325 por ciento, en relación al mismo ejercicio realizado a las 18 horas, cuando el encuentro aún no había comenzado. El pico se produjo cuando Alexis Sánchez marcó el 3-1 sobre la escuadra de Óscar Tabárez. Los sostenedores de la aplicación recomiendan comprar los pasajes hasta tres semanas antes del partido.

Otras señales: el “Avión de la Roja”, un charter que ha trasladado a los fanáticos a los anteriores duelos eliminatorios, registra un acelerado ritmo de ventas. Pilar Oyarzún, jefe de ventas, explica la fiebre aumentó casi en línea con la victoria sobre la Celeste. “Ya tenemos vendida casi la mitad del avión. Es decir 70 de 150 cupos. Como empresa, ya teníamos el bosquejo hecho. Lo único que queda definir es donde se jugará, pues si el partido se disputa en La Bombonera puede que a Chile le asignen menos entradas que si se disputa en el Monumental de River Plate”, sostiene la ejecutiva. El programa, que cuesta $ 650 mil incluye estadía por tres noches en un hotel de cuatro estrellas y los respectivos traslados.

La rivalidad entre ambos equipos se ha potenciado luego de las dos finales que protagonizaron en las últimas dos Copas América. Además, los dos equipos necesitan una victoria para acrecentar sus chances de ir a Rusia 2018 sin necesidad de jugar el repechaje

COMPARTIR

comentarios en Facebook