¡¡¡CALIENTE!!!: Las botineras mas HOT del mundo XENEIZE

0
1446
Publicidad

El equipo de Guillermo contará el domingo con el apoyo incondicional de estas bellísimas mujeres.

1. Cecilia Bonelli

boti1

La Chechu ya era hincha de Boca mucho antes de que Darío Cvitanich la conquistara. Una de las mujeres más lindas de la Argentina que dejó todo para acompañar a su marido alrededor del mundo y que el domingo va a hacer fuerza por Tévez y compañía.

2. Gisela Dulko

boti2

Fernando Gago regresó en un gran nivel tras lesionarse duramente, justamente jugando ante River en el último superclásico. La que lo apoyó siempre fue su mujer, la ex-tenista Gisela Dulko, fanática de Boca. El domingo intentará retribuirle toda esa confianza con una victoria en la cancha de River.

3. Solange Rivas

boti3

El presente lo encuentra en Melbourne acompañando a su esposo en su etapa en el fútbol australiano. Pero no hay dudas de que el domingo, o ya el lunes allá, Solange Rivas va a prenderse al Superclásico para alentar a Boquita.

4. Celeste Marzella

boti4

Si bien el Cata Díaz ya dejó Boca hace unos meses atrás, su esposa siempre será una de las que aliente por la azul y oro. Celeste lo bancó siempre al rudo defensor e incluso llegó a pelearse en Twitter con la mujer de Pisculichi.

5. Jimena Barón

boti5

Cuando Daniel Osvaldo jugaba en Boca ella siempre estaba en uno de los palcos de la Bombonera acompañándolo. No solo porque fuera su marido, sino también porque Jimena es hincha fanática de Boca.

Lo de ellos no terminó bien, pero la actriz va a estar haciendo fuerza por un triunfo xeneize el domingo en el Monumental.

6. Pampita

boti6

Pampita más que botinera se convirtió en una “raquetera” desde que sale con Pico Mónaco, pero no por eso vamos a dejar a de incluirla en este ranking. A la hermosa modelo no hay forma de que Pico la convierta en hincha de Estudiantes: ella es fana de Boca.

COMPARTIR

Comentários no Facebook