CALIENTE.Bauza ENOJADO hablo de los ERRORES propios y RESCATO UNA SOLA COSA

0
639

Bauza reconoció que a la Selección cometió errores y que le costó más de lo esperado el partido ante Venezuela, pero valoró la actitud de los jugadores para remontar el 0-2. “Es bueno tener una recompensa cuando se hace un esfuerzo como que se hizo”.

Bauza valoró el esfuerzo de los jugadores (Foto: Marcelo Carroll).
Publicidad

Edgardo Bauza se sentó por segunda vez en el banco de la Selección. Definitivamente, no se retiró del estadio con la misma sonrisa que lo había hecho en la noche de su debut, ante Uruguay. Su equipo pasó por varios altibajos frente a Venezuela. Así lo reconoció el DT en la conferencia de prensa. “Sobre todo en el primer tiempo nos costó mucho jugar como queríamos, no pudimos profundizar”, sostuvo, y amplió la idea: “Rescato la actitud, pero cometimos errores”.

“Después del prime gol, Venezuela se metió más atrás. Y nos dio la posibilidad de jugar. Tratamos de arriesgar con los cambios para remontar el resultado. El 2-0 estaba lejos de lo que había pasado. Por suerte, pudimos empatar y hasta tuvimos un par de oportunidades para ganar”, continuó su análisis.

Bauza, que no hizo mención a la ausencia de Messi, prefirió quedarse con la levantada de los segundos 45 minutos. “En el final, jugamos con línea de tres, y de a ratos quedamos mal parados, producto de querer arriesgar. La única conformidad es que el esfuerzo de los jugadores sirvió para remontar el 2-0. Hay cosas para mejorar. Seguro que cuando nos juntemos vamos a charlar de eso”.

El DT insistió en rescatar el espíritu de la Selección: “Luego del esfuerzo de los jugadores, por lo menos rescato el punto. Es bueno tener una recompensa cuando se hace un esfuerzo como el que se hizo. Más allá de querer ganar, nos tocó remontarlo. La actitud del plante que me deja tranquilo. Eso de no rendirse, de querer más, es muy bueno”.

Comentários no Facebook