Calienta la previa. Gago le mando un mensaje a los hinchas de Boca que ILUSIONAN a todos

0
712

Superclásico caliente en la previa: “Vamos a dejar todo”
Gago habló después de la práctica de hoy

Gago en Boca

Tras el entrenamiento matutino de Boca Juniors, el jugador Fernando Gago habló y dio sus sensaciones, en la previa del Superclásico del próximo domingo en La Bombonera. Crucial duelo, pensando en que los del Mellizo quieren seguir punteros.

En la conferencia de prensa, el capitán y referente del equipo xeneize habló sobre varios temas. Además de lo que espera ver el domingo en el choque contra River, le contestó a D´Onofrio y también hizo un párrafo aparte por el mal momento que su compañero Frank Fabra vivió en La Plata.

“A los hinchas les digo que apoyen, que lo disfruten y que vamos a dejar todo para darles una alegría”, expresó Gago en la previa del Superclásico. Destacó que los hinchas xeneizes serán el factor clave para lograr el triunfo el domingo, desde las 17. “Tenemos herramientas para defendernos de la presión de River”, analizó.

También habló de los árbitros, tras la designación de Patricio Loustau. Gago prefirió no emitir comentario alguno: “No hablo de los árbitros, hay que dejarlos tranquilos”. Por otra parte, le contestó a Rodolfo D´Onofrio, presidente de River, tras sus dichos, donde expresó que quiere ir por la Copa y el clásico. Gago lo minimizó y esquivó el asunto. “No tengo nada que decir con respecto a los dichos de D’Onofrio”.

También hizo referencia, ante las consultas de la prensa, por lo sucedido el sábado en el partido con Estudiantes de La Plata, donde su compañero Fabra recibió insultos discriminatorios y xenófobos. “Sentí que lo insultos lo estaban afectando a Fabra. Se lo dije al árbitro pero no tomó medidas”.

comentarios en Facebook