Calienta el super: Guillermo chicaneo a un periodista hincha de River poque al Millo si le dan PENALES

0
26
Guillermo feliz

Guillermo chicaneó al aire a Gastón Recondo recordándole que, a diferencia de lo que pasa con Boca, a River sí le dan penales. Con el de este sábado vs. Temperley, el Millo acumula cuatro en el campeonato; mientras que el último que le dieron a Boca fue en la última fecha del torneo pasado, hace casi un año

Guillermo Sorprendido

El tema de los penales es algo que molesta (y mucho) a Guillermo. El técnico de Boca siente que los árbitros no están siendo del todo justos, y lo recuerda cada vez que puede. Sobre todo cuando se producen situaciones como la que sucedió con Benedetto, a quien, desde su perpectiva, no le dieron un claro penal en el primer tiempo (ver ¿Penal a Benedetto?). Para Trucco acertó al no sancionarlo, sin embargo el Mellizo tiene otra opinión al respecto. “En dos semanas se cumple un año que no nos dan un penal. Después de eso seguro vienen todos, je. Penales hay, eh, pero los árbitro se equivocan”, dijo en la rueda de prensa. Y la cosa no quedó ahí. Más tarde, en un mano a mano con Estudio Fútbol, por TyC Sports, Guille chicaneó al aire a Gastón Recondo(confeso hincha de River) recordándole que, a diferencia de lo que pasa con Boca, a River sí se los dan: “El segundo gol fue de penal, eh”.

En lo que va del campeonato a River le dieron cuatro: uno en la 5ª fecha vs. Vélez (convirtió Alario; 3-0), uno en la 9ª ante Estudiantes (también ejecutó el Pipa; 1-1), otro en la 14ª frente a Olimpo (Driussi; 2-1) y el de este sábado contra Temperley. A Boca, en cambio, no le dieron ni uno: el último data del 22 de mayo de 2016, en el encuentro de la 16ª y última fecha del torneo pasado contra Defensa y Justicia, un 0-0 en el que el arquero Gabriel Arias se convirtió en figura al atajarle el penal a Federico Carrizo.

A una semana del superclásico, Guillermo marcó la cancha: no sea cosa que el domingo que viene haya fallos por los que lamentarse…

comentarios en Facebook