¿Caido lo de Muslera? ¡mira lo que dijo el representante del arquero!

0
225

El representante del arquero uruguayo reconoció que se reunió con la dirigencia del Millonario, pero aclaró que todavía no hubo una propuesta formal por el actual futbolista de Galatasaray.

¿Quién será el arquero de River después de junio? El Millonario se prepara para despedir a Marcelo Barovero y la dirigencia analiza junto al cuerpo técnico las posibilidades de cubrir el hueco que dejará Trapito.

Uno de los primeros nombres en trascender fue el de Fernando Muslera, el arquero uruguayo de Galatasaray. El futbolista charrúa admitio con orgullo que lo busque el campeon de america

En las últimas horas, el medio turco Turks Voetbal reprodujo declaraciones de Daniel Fonseca, representante de Muslera (con un breve paso por River), quien confirmó el sondeo desde Núñez.

“Durante el partido entre Brasil y Uruguay (NdeR: Muslera atajó para su Selección) me reuní con dirigentes de River en Buenos Aires. Es cierto que River muestra interés en Muslera. No puedo hablar de los detalles, pero Muslera se sintió honrado. En junio esperamos una oferta oficial de River por él”, comentó.

Como principal obstáculo aparece el contrato del arquero que, más allá de la diferencia económica, tiene vínculo con Galatasaray hasta mediados de 2018. La dirigencia de River aseguró que aún no comenzaron a negociar por el reemplazante de Barovero, pero el entorno de Muslera aguarda por una oferta.

comentarios en Facebook