Recopa Sudamericana

CABULERO. La increíble cabala de D’onofrio que usa en todas las finales de River para que no pierda

D’Onofrio siguió el partido con el pullover rojo que tuvo en otras finales. Tras la consagración ante Santa Fe, contó: “Estamos disfrutando de una época en la que River está donde se lo merece”.

D'Onofrio siempre con su pullover rojo.

Rodolfo D’Onofrio sabe que no debe cambiar: en las Copas lleva un pullover rojo y en la final ante Santa Fe no fue la excepción. Ya son cinco títulos internacionales desde que asumió la presidencia de la Banda, a fines de 2013.

“Estamos disfrutando de una época en la que River está donde se lo merece. Tenemos hinchas que acompañan a todos lados, son maravillosos…”, dijo.

“Gallardo es una excelente, persona, un gran ser humano. Es líder de este grupo y del anterior. El ha logrado con mucho coraje armar un equipo nuevo, se podía haber ido con la gloria y empezó de cero”, agregó el dirigente.

“Este era un partido bisagra, para un equipo renovado esto representa un gran envión”, aseguró D’Onofrio.

“River se está ubicando en el lugar que siempre estuvo, donde lo pusieron los grandes dirigentes. Eso es lo que más nos alegra”, dijo.

También le preguntaron si el próximo año irá por la reelección. “Hoy te digo que sí, en marzo veremos. Me voy a juntar con dirigentes y socios. Pensaré en mí y en mi vida. Lo mejor que podés hacer como dirigente es trabajar en silencio”, reflexionó

Fuente Ole

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top